Experiencia, seriedad e innovación en los tratamientos, la mejor tecnología, resultados probados y nuestro compromiso en cuidar y preservar tu belleza exterior e interior, de forma individualizada es lo que encontrarás en el Centro de Belleza Martha Isabel Vélez.

Esa filosofía de trabajo es la que nos ha hecho mantenernos más de 10 años en el mundo de la belleza y posicionarnos en el sector con nuestra clara Misión  de realizar tratamientos estéticos faciales y corporales que contribuyan significativamente al cuidado personal, el bienestar, la relajación y armonización de nuestros pacientes, convirtiéndonos en la mejor alternativa en centros de estética y en un referente de calidad de vida saludable.

En el Centro de Belleza Martha Isabel Vélez Tenemos todo lo necesario para que consigas la mejor versión de ti, tan solo tienes que ponerte en nuestras manos.

MISIÓN

Realizar tratamientos estéticos faciales y corporales que contribuyan significativamente al cuidado personal, el bienestar la relajación y armonización de nuestros pacientes, convirtiéndonos en la mejor alternativa en centros de estética y en un referente de calidad de vida saludable.

VISIÓN

Ser en el año 2020 el más reconocido centro de estética de la región, expandiendo nuestro campo de acción al suroccidente colombiano gracias a nuestro posicionamiento en internet y al voz a voz propio de los pacientes satisfechos. Estar a la vanguardia de los tratamientos de estética para ofrecer a la comunidad los mejores servicios y productos con la calidez humana que siempre nos ha caracterizado.

NUESTROS OBJETIVOS

Ofrecer una atención esmerada e individualizada, brindando una calidad de servicio el cual exceda y supere las expectativas del cliente, entregando confianza y seguridad a todos nuestros tratamientos.

Implementar nuevos tratamientos de belleza de acuerdo a las necesidades del mercado

Buscar nuevas direcciones orientadas al crecimiento continuo dentro del área de la belleza

Fortalecer el conocimiento mediante la capacitación continua a todos nuestros colaboradores, brindando así un servicio de vanguardia a nuestros clientes.