Combinar ambas limpiezas es lo ideal para gozar de una buena salud facial. Así que puedes compatibilizarlas perfectamente para mantener un perfecto estado saludable para tu cara.
Como puedes imaginar, el tratamiento en un salón de belleza como el nuestro es mucho más intenso y profundo que el que puedas llegar a hacerte en casa, así como en la mayoría de salones de belleza de Barcelona. Porque nuestros profesionales son verdaderos expertos en limpiar el cutis y los poros de la piel de tu cara, y en tratarla de forma adecuada para que no queden secuelas ni cicatrices.
Los beneficios y propiedades de la limpieza facial profesional frente a la casera son muchos, pero destacan los siguientes:
– Es más duradera
– La calidad del tratamiento es infinita e incomparablemente mayor.
– Nuestros profesionales tratan tu piel con delicadeza, corrección y precisión, además de que son capaces de llegar a zonas a las que tú, por ti misma, no puedes llegar. Además, todos están “entrenados” para proporcionarte una limpieza detallada y al milímetro, pues su trabajo consiste (entre otras cosas) en encontrar imperfecciones, puntos negros, granitos, etc.
– Los productos que empleamos son de las marcas más prestigiosas del mercado. Están destinados a proporcionarte bienestar y a cuidar de tu rostro.
El coste de un tratamiento facial profesional es mayor porque, obviamente, cuando vienes a un salón de belleza debes pagar el servicio. Por lo que, sobre todo en tiempos de crisis, muchas mujeres se han decantado por hacerse el tratamiento en casa, ellas mismas. Claro que a la larga eso sale caro, porque como dicha limpieza no es tan profunda, debe realizarse con más frecuencia. Por lo que, al final, no solo le dedicas mucho tiempo, sino que acabas haciendo una inversión razonable en productos de limpieza facial.
Por todo esto, recomendamos que si se desea, se combine la limpieza facial casera con la profesional. Ya que, obviamente, cuanta más limpieza tenga tu rostro, mejor. Pero eso sí: cuando te hagas la limpieza en casa tienes que estar perfectamente segura de que sabes lo que haces.
POR QUÉ ES NECESARIA LA LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL
No sólo para estar guapa y radiante, o si eres hombre bello y hermoso. Además de favorecer un aspecto mucho más cuidado, la limpieza de cutis profesional permite que las células dérmicas tengan un mejor aporte de nutrientes. Al eliminar la capa de suciedad la piel transpira mejor. Cosa que es muy importante para evitar el envejecimiento facial.
Cuando la piel se tiene limpia, la absorción de las cremas hidratantes, nutritivas o antienvejecimiento es mucho mayor, puesto que los poros están libres de suciedad que tapona y libre de agentes infecciosos.
¿Y qué consecuencias tiene eso? A grandes rasgos, tener la piel limpia ayuda a que el trabajo celular que realiza tu piel esté enfocado en crear y mantener material saludable, en lugar de luchar por sobrevivir en condiciones lamentables.
Comentarios recientes