Aerobronceado

Es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin rayos UVA, que permite obtener un bronceado inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de apenas 20 min. La aplicación se realiza en un centro de belleza o estética, mediante micro pulverización de DHA sobre la piel con un equipo de aerobronceado o aerógrafo, sin necesidad de cabina.

Nosotros utilizamos la técnica del aerógrafo, esta técnica consiste en que por medio de un spray tecnificado aplicamos nuestra loción a base de caña de azúcar. Nuestra loción es natural, hipoalergénica, no mancha la piel ni la ropa.

La aplicación dura aproximadamente 20 minutos, después debe quedarse media hora sin vestirse, a la media hora se va sentir un poco pegajosa pero se puede vestir, debe colocarse una prenda holgada, puede ser una sudadera o una pijama, una prenda que no le vaya marcar la piel por ese día.

Después de la aplicación debe esperar doce horas para tener contacto con el agua, después de este tiempo ya se puede bañar, el baño debe ser corto (durante todos los días que le dure el bronceado), el jabón se aplica solo en partes íntimas y axilas, se seca la piel suavemente con la toalla y se aplica bastante crema hidratante.

Si sigue todas las recomendaciones el bronceado le va durar de 7 a 10 días.

En en el momento que aparte su cita, le enviaremos al correo todas las recomendaciones para antes y después del bronceado.

El valor del servicio es de Noventa Mil Pesos M.cte ($90.000)

Nuestra empresa maneja el Plan de Fidelización, que consiste en que por 5 servicios tomados o 5 referidos le obsequiamos un servicio de cortesía.

CONTÁCTENOS