Plumoterapia

Entre las terapias y tratamientos que se pueden encontrar en un spa, el masaje con plumas es uno de los más especiales. Es llamado también plumoterapia y a través de sus caricias se logra un efecto relajante sin comparación.

El masaje con plumas (normalmente de avestruz) transporta a la persona que lo recibe a un estado de bienestar total, desestresante y liberador de tensiones.

Su delicadeza y cautela usada sensibiliza la piel y relaja el sistema nervioso, sus características son como las del viento cuando nos roza con calma, por ello en SHIVANA hace parte del circuito de masajes, específicamente hablando del elemento aire.

El masaje con plumas no solamente sirve para calmar molestias físicas, sino también males psicológicos como el nerviosismo, preocupaciones, estrés o tristeza. Estos beneficios espirituales son el especial foco a tratar y así recuperar la energía perdida.

Los masajes relajantes con plumas apuntan principalmente a los puntos energéticos o chakras, armonizando, limpiando y expandiendo las frecuencias energéticas. Por lo general este tipo de masajes en el spa son usados como preparación del cuerpo para la sección de masajes con aceites.

Incluye cóctel de bienvenida, masaje relajante con plumoterapia, jacuzzi. Duración 1 hora y 45 minutos.

CONTÁCTENOS